Buscador
  • Pesos Dolares
Fondo de comercio en Venta
Oportunidad
Venta

Fondo de comercio

[Código 340075]
BELTRAN 5800
  • 33 m2

OPORTUNIDAD! SE VENDE FONDO DE COMERCIO. UBICADO SOBRE BELTRÁN 5800, PARQUE CAMET. CUENTA CON PERSIANAS CIEGAS, ALARMA MONITOREADA, AIRE ACONDICIONADO. RUBROS: CABINAS TELEFÓNICAS, FOTOCOPIAS, CARGA VIRTUAL,(OPCIONAL CARGA SUBE) LIBRERÍA, PERFUMERÍA, REGALOS, ALMACÉN, JUGUETERÍA, KIOSCO...ETC. ANTIGÜEDAD 25 AÑOS.

U$S 15.000
Disponible
Venta

Fondo de comercio

[Código 400372]
ALBERTI 2800
  • 85 m2
  • 85 m2

FONDO DE COMERCIO EN VENTA DE CARNICERIA Y GRANJA BOUTIQUE, CUENTA CON FRENTE RENOVADO, INTERIOR DE 9X4,5MTS, COCINA DE ELABORACION VIDRIADA DE 4,5X4,5MTS, OTRO SECTOR DETRAS CON BACHA Y MESADA DE 4,5X2MTS, BAÑO Y VESTUARIO. MAQUINAS de SALON: -Batea carnicera de 3 mts -Batea de 2 mts -Heladera exhibidora de carne de vidriera -Heladera exhibidora vertical de 3 puertas -Cierra Carnicera -Frízer pozo vidriado de 590 lts -Frízer vertical vidriado de 390 lts -Balanza Kretz Report NX usb -Mueble y cava de vinos 24 botellas -Estanterías de madera fijas y móviles -Mostrador MAQUINAS DE SALON DE ELABORACION: -Heladera Mostrador 3 puertas de acero -Mesadas de trabajo con bacha profunda -Heladera carnicera tipo cámara de 3 puertas -Maquina empanadora de milanesas 50 kilo / hora -Ganchera -Balanza kretz novel eco -Embutidora 5 kg -2 freezer pozo de 390 lts DETALLES A DESTACAR, CUENTA CON ALARMA, CAMARAS DE SEGURIDAD, SENSOR DE APERTURA INTERNA DE PUERTA, SOFTWARE DE GESTION COMERCIAL Y COMANDERA FISCAL. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

U$S 28.900
Disponible
Venta

Fondo de comercio

[Código 369621]
SIERRA DE LOS PADRES
  • 50 m2
  • 50 m2

EXCELENTE FONDO DE COMERCIO EN SIERRAS DE LOS PADRES. UBICADO EN LA ENTRADA EN EL CENTRO COMERCIAL. POSEE ARTICULOS DE DECORACIÓN. SE VENDE CON CARTERA DE CLIENTES.

U$S 40.000

Etchegorry Bienes Raices

de GASTON A. ETCHEGORRY con Matricula/Registro. 3533

"COMPROMISO y VOCACION" son nuestras premisas de trabajo. 

Somos un grupo de gente comprometida, que hacemos de los sueños de nuestros clientes nuestras propias metas de trabajo; procurando que nuestro servicio de valor en tu búsqueda y sentido a nuestra vocación. Hace muchos años que estamos en el mercado inmobiliario y nos sentimos satisfechos y complacidos con nuestra labor diaria y hemos logrado que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa. Veni , acercate y conocenos ....




Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp