Buscador
Terreno en Venta U$S 70.000
ID 376901
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

EXCELENTE TERRENO EN BARRIO MONTEMAR. CON 825 MTS TOTALES. BUEN ENTORNO, TODOS LOS SERVICIOS.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Montemar
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 825 m2
  • Dirección Aprox.: CALASANZ 2500
  • Valor: U$S 70.000
  • Forma de Pago: Menor Valor
  • Ultima Actualizacion: 27/02/2023

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Terreno en El Gaucho

Código 442835
IRALA 9300
  • 383 m2
  • 10 m2
  • 38,3 m2

LOTE EN VENTA EN EL BARRIO EL GAUCHO. CUENTA CON 10 METROS DE FRENTE POR 38,3 METROS DE FONDO Y 383M2 TOTALES. LA ZONA CUENTA CON TODOS LOS SERVICIOS Y BUEN ENTORNO. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

U$S 37.000
Venta

Terreno en Mar del Plata

Código 440432
BRISAS DEL MAR
  • 740,7 m2

EN EL BARRIO PRIVADO BRISAS DEL MAR DISPONEMOS DE UN LOTE EN VENTA DE 740M2. EL BARRIO CUENTA CON 240 TERRENOS, EVENT CENTER, BUSINESS CENTER, SOCIAL CENTER CON VISTA AL MAR, SPA CENTER CON PISCINA CLIMATIZADA TECHADA, PISCINA EXTERIOR Y AREA CON QUINCHOS. ADEMAS CUENTA CON SEGURIDAD 24HS, CAMARAS PERIFERICAS Y AREA DE DEPORTES. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

U$S 40.000
Venta

Terreno en Casonas del Haras

Código 453574
Jorge Newbery 3051
  • 790 m2

Lote en venta en exclusivo barrio privado Casonas del Haras, entorno al mar y al Golf Acantilados. Muy cerca de la ciudad, en medio de la naturaleza. Lote número 28 del Barrio Lomada, ubicado en el Cul de Sac y de unos 790 mts2. Casonas del Haras es un exclusivo emprendimiento inmobiliario Residencial ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y apartamentos de de campo y Barrio Privado Casonas del Haras (es un Barrio Privado de 54 Has con lotes de 600 a 1.000 m2 destinado a la construcción de viviendas unifamiliares). Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras propone alternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) y al Golf Acantilados (a 150 metros). Detalles a destacar: Acceso Controlado con Seguridad las 24 Horas para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Club House con Sala de Estar, espacio de Co-Working, Dos Quinchos con Asador, Gimnasio y vestuarios. Cancha de Fútbol, cancha de tenis rápida (menor mantenimiento), cancha de padel, Cancha multipropísto para niños. Dos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el mar a la altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras Santa María del Mar. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensores inteligentes. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) con especies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación con el Mar. Calles de pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Consulte para más información.

U$S 90.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp