Departamento de dos ambientes con cochera cubierta en alquiler 24 meses, ubicado en un sexto piso a la calle. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con balcón saliente, cocina semi integrada con sector de lavadero y toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y quincho en el edificio. Valor USD 800 más expensas ordinarias, luz, agua, gas y ARM. No dude en consultarnos y concertar una visita.
En el edificio Tromarco Norte disponemos de una unidad de dos ambientes con estudio y cochera en alquiler 24 meses, ubicado en un segundo piso. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada y balcón terraza con vista al mar, seguido por un estudio/escritorio y toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio en suite al contra frente con un balcón. El edificio cuenta con Sum para 40 personas, piscina y Solarium. Características: -Todos los departamentos cuentan con carpinteria exterior de PVC con DVH -Carpinteria interior a medida con tratamiento acustico -Revestimiento de pisos y baños en porcelanato de diseño -Griferias FV o similar -Losas ferrum o similar -Sistema de calefaccion por losa radiante con temporizador digital independiente -Circuito cerrado de camaras -Portero visor La unidad se encuentra en alquiler por USD 1200 por mes mas expensas ordinarias.Posibilidad de contrato en pesos con actualización trimestral por IPC. Paga servicios de luz, agua, gas y ARM. Apto mascotas.
MODERNO DEPARTAMENTO DE CUATRO AMBIENTES CON COCHERA FIJA CUBIERTA EN ALQUILER POR 12 MESES, UBICADO EN UN OCTAVO PISO CON VISTA LATERAL AL MAR. AL INGRESAR ENCONTRAMOS UN AMPLIO LIVING-COMEDOR CON SALIDA AL BALCON, COCINA SEMI INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA, LAVADERO SEPARADO Y TOILETTE DE RECEPCION. AL FRENTE POSEE UN DORMITORIO EN SUITE CON SALIDA AL BALCON Y POR PASILLO DE DISTRIBUCION HACIA EL CONTRA FRENTE SE ACCEDE A DOS DORMITORIOS MAS, UNO DE ELLOS EN SUITE. DETALLES A DESTACAR, LA PROPIEDAD CUENTA CON CALEFACCION POR RADIADORES Y QUINCHO DE USO COMUN. EL VALOR DEL ALQUILER ES DE USD 1900 MENSUALES MAS EXPENSAS ORDINARIAS. PAGA SERVICIOS DE LUZ, AGUA Y GAS. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.
Departamento de cuatro ambientes con palier privado y cochera en alquiler 24 meses, ubicado en un piso 16. Al ingresar encontramos un generoso living-comedor, balcón saliente con vista al golf y el mar, generosa cocina con barra desayunadora, sector de lavadero y un toilette de recepción. Por pasillo de distribución se encuentran tres dormitorios con placard, el principal en suite y un segundo baño completo con bañera. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y se alquila con mobiliario. Valor USD 2.000 mensuales más expensas ordinarias. Paga servicios de luz, agua, gas y ARM. No dude en consultarnos y concertar una visita.
Alquiler 24 meses departamento de 3 ambientes con espacio de cochera. Ubicado en el barrio San José, sobre calle Dorrego y Peña. 5to piso a la calle. Cuenta con living comedor amplio con salida a balcón cerrado, cocina separada con espacio para lavarropas, dos cómodos dormitorios y baño completo con ducha y ventilación natural. Calefacción por tiro balanceado. Vigilancia nocturna. Apto mascotas pequeñas. Ajuste cuatrimestral por IPC. Expensas ordinarias a cargo del inquilino. Consulte.
Departamento de tres ambientes con dependencia en alquiler 24 meses, ubicado en un tercer piso al contra frente. Al ingresar encontramos un generoso living-comedor, cocina separada, lavadero y dependencia con baño de servicio. Por pasillo de distribución se encuentra un toilette, un baño completo con bañera y dos cómodos dormitorios con pisos parquet y placard. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado. El valor es $800.000 más expensas con ajuste trimestral por IPC. Paga servicios de luz, agua y gas. No dude en consultarnos y concertar una visita.
Departamento de dos ambientes en alquiler 24 meses, ubicado en un tercer piso a la calle. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas y salida al balcón. Al contra frente se encuentra un dormitorio con placard y un baño completo con ducha. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado. El valor es de $890.000 mensuales con ajuste trimestral por IPC. Paga servicios de luz, agua, gas, ARM y expensas ordinarias. No se alquila amoblado. Consultar por otras unidades en el edificio.
Departamento de tres ambientes en alquiler 24 meses, ubicado en un séptimo piso a la calle. Al ingresar encontramos un gran living-comedor con ventanales a la calle, cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas y toilette de recepción. Por pasillo se encuentran dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado. El valor es de $1.000.000 mensuales con ajuste trimestral por IPC más expensas, TSU y servicios de luz, agua y gas. No dude en consultarnos y concertar una visita.
Excelente departamento de dos ambientes en alquiler 24 meses con cochera y baulera, en el edificio Developer Pop Art. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida al balcón a la calle, cocina separada con ventilación natural, toilette de recepción en el pasillo y lavadero separado. Un generoso dormitorio en suite con hidromasaje, placard y balcón al contra frente. Detalles a destacar, la propiedad tiene calefacción por losa radiante y cuenta con aire frio-calor. El edifico posee quincho para 20 personas, solarium e hidromasaje. El valor es de $1.000.000 con ajuste trimestral por ICL, más expensas y servicios de luz, agua y gas.
Departamento de dos ambientes con estudio en alquiler 24 meses, en el edificio Developer Sparks. Cuenta con un amplio living-comedor, balcón corrido al frente, cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. Un generoso dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón y estudio al contra frente. Posee una cochera fija semi cubierta y una baulera. Detalles a destacar, la unidad tienen calefacción por losa radiante y se entrega con cortinas. El edificio cuenta con quincho para 16 personas y solarium. El valor del alquiler es de $1.200.000 por mes con ajuste trimestral por ICL más expensas ordinarias. Paga servicios de luz, agua y gas. No dude en consultarnos y concertar una visita.
Moderno departamento en alquiler 24 meses de dos ambientes en el edificio Developer Midparc, ubicado en un tercer piso al contra frente con cochera semi cubierta y baulera. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas, balcón saliente corrido y toilette de recepción. Posee un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. Además cuenta con terraza privada de 47m2 con parrilla en el último piso del edificio. Detalles a destacar, la unidad cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y aberturas con DVH. El edificio tiene amenities tales como SUM para 30 personas, piscina, gimnasio, solarium y laundry. Valor $1.200.000 más expensas ordinarias con ajuste trimestral por ICL. Paga servicios de luz, agua y gas. No se admiten mascotas. No dude en consultarnos y concertar una visita.
ALQUILER DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES AL FRENTE CON BALCON TERRAZA. POSEE UNA COCINA COMEDOR COMODA, CON LAVADERO SEPARADO Y TOILETTE. DOS DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN SUITE CON VESTIDOR. BAÑO COMPLETO. LIVING COMEDOR CON SALIDA AL BALCON. COCHERA FIJA CUBIERTA Y BAULERA EN PRIMER SUBSUELO. DETALLES : PISOS DE MADERA TARUGADA, ABERTURAS DE ALUMINIO. CALEFACCION POR RADIADORES.SEGURIDAD LAS 24 HS- EDIFICIO RIPALDA.
Departamento en alquiler por 24 meses de dos ambientes con balcón saliente, cochera cubierta, baulera y terraza propia. Cuenta con un generoso living-comedor con balcón al frente, toilette de recepción, cocina separada con ventilación natural y un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón. El edificio posee quincho para 30 personas, solarium y laundry. Detalles, el departamento se alquila sin muebles. Valor $1.300.000 más expensas ordinarias y ajuste trimestral por ICL. Paga servicios de luz, agua y gas. No se admiten mascotas. No dude en consultarnos y concertar una visita.
DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES A ESTRENAR CON BALCON TERRAZA AL FRENTE, UBICADO EN EL SEXTO PISO DEL EDIFICIO OCEANSIDE I. AL INGRESAR ENCONTRAMOS UN AMPLIO LIVING-COMEDOR,SALIDA AL GRAN BALCON TERRAZA CON VISTA LATERAL AL MAR Y UNA GENEROSA COCINA INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA Y ESPACIO DE LAVADERO. POR PASILLO DE DISTRIBUCION SE ACCEDE A UN TOILETTE DE RECEPCION Y UN COMODO DORMITORIO EN SUITE AL CONTRA FRENTE ABIERTO CON VESTIDOR Y BALCON SALIENTE. DETALLES A DESTACAR, LA UNIDAD CUENTA CON COCHERA DESCUBIERTA, BAULERA, CERRADURA INTELIGENTE Y PORTERO VISOR. EL EDIFICIO CONSTA DE AMENITIES TALES COMO LAUNDRY, SOLARIUM CON PISCINA, SUM CON PARRILLA Y CO-WORKING. SE ENCUENTRA EN ALQUILER POR 12 MESES, EL VALOR ES DE $1.600.000 CON AJUSTE TRIMESTRAL POR IPC. PAGA SERVICIOS Y EXPENSAS. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.
DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES A ESTRENAR CON BALCON TERRAZA AL FRENTE EN ALQUILER POR 12 MESES, UBICADO EN EL TERCER PISO DEL EDIFICIO OCEANSIDE I. AL INGRESAR ENCONTRAMOS UN AMPLIO LIVING-COMEDOR,SALIDA AL GRAN BALCON TERRAZA CON VISTA LATERAL AL MAR Y UNA GENEROSA COCINA INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA Y ESPACIO DE LAVADERO. POR PASILLO DE DISTRIBUCION SE ACCEDE A UN TOILETTE DE RECEPCION Y DOS COMODOS DORMITORIOS EN SUITE AL CONTRA FRENTE ABIERTO, EL PRINCIPAL POSEE VESTIDOR Y BALCON SALIENTE. DETALLES A DESTACAR, LA UNIDAD CUENTA CON COCHERA, BAULERA, CERRADURA INTELIGENTE Y PORTERO VISOR. EL EDIFICIO CONSTA DE AMENITIES TALES COMO LAUNDRY, SOLARIUM CON PISCINA, GIMNASIO, SUM CON PARRILLA Y CO-WORKING. EL VALOR DEL ALQUILER ES DE $2.000.000 MAS EXPENSAS ORDINARIAS CON AJUSTE TRIMESTRAL POR IPC.
de GASTON A. ETCHEGORRY con Matricula/Registro. 3533
"COMPROMISO y VOCACION" son nuestras premisas de trabajo.
Somos un grupo de gente comprometida, que hacemos de los sueños de nuestros clientes nuestras propias metas de trabajo; procurando que nuestro servicio de valor en tu búsqueda y sentido a nuestra vocación. Hace muchos años que estamos en el mercado inmobiliario y nos sentimos satisfechos y complacidos con nuestra labor diaria y hemos logrado que muchos de nuestros clientes se conviertan en amigos de la casa. Veni , acercate y conocenos ....