Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 295.000
ID 358197
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

EXCELENTE CHALET EN RESERVA FORESTAL EL GROSELLAR. CASA DE DISEÑO MODERNO. LA PROPIEDAD CUENTA CON LIVING-COMEDOR AMPLIO, CON GRAN HOGAR A LEÑA, COCINA COMEDOR, AMPLIO HALL DE DISTRIBUCIÓN. ADEMAS POSEE TRES DORMITORIOS, UNO DE ELLOS EN SUITE. TERRAZA, DEPÓSITO Y PATIO. GRAN JARDÍN CON JACUZZI AL EXTERIOR, CON DECK Y PARRILLA. LA CALEFACCIÓN ES POR RADIADORES. TROTADORA INTERNA PARA 5 AUTOS + GARAGE PARA 3. EXCELENTE CARPINTERÍA.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Grosellar
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 750 m2
  • Superficie Cubierta: 320 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: ZACAGNINI 6000
  • Valor: U$S 295.000
  • Parque
  • Patio
  • Terraza
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Ultima Actualizacion: 18/09/2023

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Punta Mogotes

Código 365669
SOLER 2100
  • 300 m2
  • 150 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1

A tan solo una cuadra del mar, se vende esta excelente casa de 4 ambientes distribuida en una sola planta. Sobre lote de 10 x 33. Posee un jardín al frente con trotadora techada para varios autos. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor con hogar, cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. Por pasillo de distribución se encuentran tres dormitorios, todos con placard. Dos baños completos con bañera. Patio al fondo con quincho y parrilla. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado. Es apto crédito. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 175.000
Venta

Casa - Chalet en Chapadmalal

Código 438921
LAS FOCAS 600
  • 800 m2
  • 210 m2
  • 3
  • 2
  • 2

CASA A ESTRENAR EN EL BARRIO BARRACAS DE SAN BENITO DE TRES AMBIENTES, UBICADA A CUATRO CUADRAS DEL MAR Y EMPLAZADA SOBRE UN LOTE DE 800M2. AL INGRESAR ENCONTRAMOS UN GRAN LIVING-COMEDOR CON COCINA INTEGRADA, AMPLIA ISLA Y VENTANALES HACIA EL PARQUE CON PISCINA, LAVADERO SEPARADO Y GALERIA CON PARRILLA. CUENTA CON DOS COMODOS DORMITORIOS, AMBOS EN SUITE. DETALLES A DESTACAR, LA PROPIEDAD CUENTA CON CALEFACCION POR LOSA RADIANTE Y ABERTURAS CON DVH. EL BARRIO CONSTA DE SEGURIDAD 24HS, CANCHA DE TENIS, FUTBOL, FRONTON, JUEGOS PARA NIÑOS Y SUM. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA.

U$S 215.000
Venta

Casa - Chalet en La Caleta

Código 429224
LA CALETA
  • 427 m2
  • 226 m2
  • 4
  • 3
  • 3

Casa Ubicada en Zona La Caleta Zona Forestal, Estado de la propiedad Nueva con nueve años de construcción, Con un lote de 427M2 Y Metros cubiertos 226M2 Casa muy luminosa, Acceso a la casa desde el playón para autos con entrada al jardín y desde ahí te lleva a la puerta principal desde un pasillo Con cerco Verde . Una vez en la entrada Tiene el hool donde desde ahí se distribuye a toda la casa. Planta Baja: Living Comedor con salamandra y dos calefactores a gas con ventanales de Metros 1,90 de largo y de ancho total de ventanales (4), (3) con puerta corrediza y uno fijo, Baño y lavadero son dos cuartos diferentes (lavadero con termo tanque) . A continuación del Living Comedor otro ambiente donde se encuentra la cocina con un ventanal de 2 M de largo y ancho (gas envasado anafe eléctrica) entre la mesada y alacena se encuentra una ventana de 60cm de alto y 3 M de largo fijo, la cocina cuenta con campana. El hool se conecta con la escalera a la planta alta. Planta Alta: con ventanal de 2M de largo y 2 M de ancho al lado hay otro ventanal de 1,90 x 90Cm en el segundo ventanal se encuentra una puerta de madera con salida a la sala de estudio que tiene una ventana que da a la escalera y un placard pegado a la pared (tiene la misma medida) desde ahí a continuación tenes el gimnasio luminoso con ventanales Grandes que da a una habitación que se separa con pared de durlo, la habitación tiene un ventanal de 2x2 salimos por la puerta al frente tiene otra puerta que lleva al 2do hool que distribuye a las 3 habitaciones, vestidor y baño una de las habitaciones tiene balcón y el baño cuenta con bañera. Jardín: cercado con pinos, adentro de los mismos árboles frutales (durazno, níspero). Y de noche Luz solar en el jardín .

U$S 140.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp