Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 140.000
ID 429224
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Casa Ubicada en Zona La Caleta Zona Forestal, Estado de la propiedad Nueva con nueve años de construcción, Con un lote de 427M2 Y Metros cubiertos 226M2 Casa muy luminosa, Acceso a la casa desde el playón para autos con entrada al jardín y desde ahí te lleva a la puerta principal desde un pasillo Con cerco Verde . Una vez en la entrada Tiene el hool donde desde ahí se distribuye a toda la casa. Planta Baja: Living Comedor con salamandra y dos calefactores a gas con ventanales de Metros 1,90 de largo y de ancho total de ventanales (4), (3) con puerta corrediza y uno fijo, Baño y lavadero son dos cuartos diferentes (lavadero con termo tanque) . A continuación del Living Comedor otro ambiente donde se encuentra la cocina con un ventanal de 2 M de largo y ancho (gas envasado anafe eléctrica) entre la mesada y alacena se encuentra una ventana de 60cm de alto y 3 M de largo fijo, la cocina cuenta con campana. El hool se conecta con la escalera a la planta alta. Planta Alta: con ventanal de 2M de largo y 2 M de ancho al lado hay otro ventanal de 1,90 x 90Cm en el segundo ventanal se encuentra una puerta de madera con salida a la sala de estudio que tiene una ventana que da a la escalera y un placard pegado a la pared (tiene la misma medida) desde ahí a continuación tenes el gimnasio luminoso con ventanales Grandes que da a una habitación que se separa con pared de durlo, la habitación tiene un ventanal de 2x2 salimos por la puerta al frente tiene otra puerta que lleva al 2do hool que distribuye a las 3 habitaciones, vestidor y baño una de las habitaciones tiene balcón y el baño cuenta con bañera. Jardín: cercado con pinos, adentro de los mismos árboles frutales (durazno, níspero). Y de noche Luz solar en el jardín .

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Caleta
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 427 m2
  • Superficie Cubierta: 226 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: LA CALETA
  • Valor: U$S 140.000
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Tipo: Casa
  • Ultima Actualizacion: 07/12/2023

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en San Geronimo

Código 442542
ANDRADE 300
  • 332 m2
  • 169 m2
  • 3
  • 2
  • 3
  • 1
  • 2

Moderna casa de tres ambientes desarrollada en dos plantas y emplazada sobre un lote de 332m2. En planta baja encontramos un amplio living en desnivel con hogar, cocina-comedor integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y salida a un generoso parque con parrilla, habitación de guardado y un baño con ducha. En planta alta accedemos a un gran hall de distribución ideal para sector de estudio con salida a un balcón con vista al parque, y se distribuye en los dos dormitorios y un baño completo con doble ducha. Además posee trotadora cubierta para un auto y trotadora descubierta para tres autos más. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores, se encuentra en muy buen estado y es apto crédito. No dude en consultarnos y concertar una visita. Toma en permuta o en parte de pago , departamento de 3 ambientes con cochera , en zona de Chauvin, Güemes, Alem, playa grande; a consideración del propietario.

U$S 185.000
Venta

Casa - Chalet en Mar de Cobo

Código 459286
Av. del Parque 154
  • 441 m2
  • 130 m2
  • 5
  • 3
  • 2
  • 1

Excelente propiedad ubicada en Mar de Cobo, sobre la calle Av. del Parque entre Reconquista y el Mar, ubicada a metros del mar. Se desarrolla en planta baja en un terreno de 441m2. Al ingresar encontramos de mano derecha un acceso a un deposito/cuarto que cuenta con portón al exterior, living- comedor con cocina integrada por una barra desayunadora y acceso de la cocina a un lavadero. Los dormitorios están divididos en dos alas. Por el lado derecho encontramos el dormitorio principal con baño en suite; y en el ala izquierda un pasillo de distribución que conecta dos dormitorios y otro baño completo. En su exterior encontramos una galería semi cubierta con parrilla y parque. Detalles a destacar, en todos sus ambientes cuenta con pisos de porcelanato, aberturas de PVC. Además en el living contamos con una estufa Tromen, y la propiedad esta preparada para que la calefacción sea por radiadores. Acepta permuta por menor valor en Mar del Plata (Departamento o Locales) Consultar.

U$S 185.000
Venta

Casa - Chalet en Sierra de los Padres

Código 37064
SIERRA DE LOS PADRES
  • 240 m2
  • 150 m2
  • 5
  • 4
  • 2

EN LA ZONA DEL GOLF DE SIERRA DE LOS PADRES Y CON UNA EXCELENTE VISTA PANORAMICA, CONTAMOS CON ESTA HERMOSA CASA 5 AMBIENTES CONSTRUIDA EN ALTURA. SE COMPONE DE UN GRAN LIVING COMEDOR CON COCINA SEMI INTEGRADA. CUATRO DORMITORIOS, DOS DE ELLOS EN SUITE. SAUNA Y PILETA EXTERNA CON PARRILLA. MUY BUEN ENTORNO. PERMUTA O TOMAR MENOR VALOR EN CAPITAL FEDERAL O MAR DEL PLATA .

U$S 320.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp