Buscador
Departamento en Venta U$S 270.000
ID 460985
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de dos ambientes a estrenar con balcón terraza al frente, ubicado en el sexto piso del edificio Oceanside II. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, salida al gran balcón terraza con vista lateral al mar y una generosa cocina integrada con barra desayunadora y espacio de lavadero. Por pasillo de distribución se accede a un toilette de recepción y un cómodo dormitorio en suite al contra frente abierto con vestidor y balcón saliente. Detalles a destacar, la unidad cuenta con cochera, baulera, cerradura inteligente y portero visor. El edificio consta de amenities tales como laundry, solarium con piscina, sum con parrilla equipado para 16 personas, dos terrazas equipadas para 10 personas cada una con parrilla, toilette en la terraza y co-working. Entrega en Abril 2026.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Playa Grande
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 73,6 m2
  • Superficie Cubierta: 58,78 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: SAAVEDRA 100
  • Valor: U$S 270.000
  • Cochera 1
  • Piscina
  • Ascensor
  • Balcón
  • Baulera
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 2
  • Ultima Actualizacion: 12/06/2026

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 /223-6824701/ 223-4984330 /2235409756
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Güemes

Código 467661
OLAVARRIA 2300
  • 39 m2
  • 39 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento de dos ambientes totalmente reciclado. ubicado en un quito piso al lateral. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor seguido de una cocina con ventilación natural. Cuenta con un dormitorio con placard y un baño con pediluvio. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado y tiene todas las instalaciones nuevas. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 69.000
Venta

Departamento en Güemes

Código 462983
GENERAL ROCA 1700
  • 122 m2
  • 68 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

Moderno departamento de tres ambientes con cochera fija y terraza propia de 50m2, ubicado en un cuarto piso al contra frente abierto. Al ingresar encontramos un generoso living-comedor con cocina semi integrada, espacio para lavarropas, salida al balcón y un toilette de recepción. Por pasillo de distribución se encuentran amplios placares, dos dormitorios y un baño completo con ducha. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por losa radiante. No dude en consultarnos y concertar una visita.

U$S 220.000 - Exp. $ 390.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 399958
CATAMARCA 900
  • 120 m2
  • 3
  • 2
  • 3

DEPARTAMENTO DE TRES AMBIENTES, UBICADO EN UN PRIMER PISO DEL EDIFICIO DE CATEGORIA DELFI IV "SEA VIEW". CUENTA CON HALL DE ENTRADA, SEGUIDO DE UN LIVING-COMEDOR CON AMPLIO BALCON. COCINA SEPARADA CON LAVADERO SEPARADO Y UN TOILETTE DE RECEPCION. DOS DORMITORIOS, EL PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR Y UN SEGUNDO BAÑO COMPLETO. DETALLES A DESTACAR, LA UNIDAD CUENTA CON CALEFACCION POR RADIADORES Y LOSA RADIANTE. AMENITIES COMO PISCINA, TERRAZA, SOLARIUM, QUINCHO Y GIMNASIO. NO DUDE EN CONSULTARNOS Y CONCERTAR UNA VISITA. DOS UNIDADES DISPONIBLES EN EL PRIMER PISO.

U$S 310.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp