Buscador
Departamento en Alquiler U$S 1.600
ID 450312
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Excelente departamento de cuatro ambientes con vista plena al mar y cochera, ubicado en un tercer piso en alquiler 24 meses. Al ingresar encontramos un gran living-comedor apaisado con amplios ventanales y vista al mar, cocina separada, lavadero y baño de servicio con ducha. Posee tres cómodos dormitorios con piso parquet y placard, además de dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Detalles a destacar, la propiedad cuenta con calefacción por radiadores y se alquila amoblada. El valor del alquiler es de USD 1600 mensuales más expensas ordinarias. Paga servicios de luz, agua, gas y ARM. No dude en consultarnos y concertar una visita.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Playa Chica
  • Tipo de Operación: Alquiler
  • Superficie Total: 139 m2
  • Superficie Cubierta: 139 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: CASTELLI 30
  • Valor: U$S 1.600
  • Cochera 1
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Ultima Actualizacion: 10/02/2026

Ubicación

Contáctenos

Etchegorry Bienes Raices
Dirección: Las Heras 3197 - Güemes
Teléfono: 223-3688271
Celular: 223-5519968 / 223-4984330 / 223-4223213
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler

Departamento en Centro

Código 462044
CATAMARCA 1900
  • 67 m2
  • 3
  • 2
  • 2

Departamento de tres ambientes en alquiler 24 meses, ubicado en un piso doce al frente. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con balcón saliente, cocina separada con lavadero y toilette de recepción. Cuenta con dos dormitorios con placard, el principal con salida a un segundo balcón, y un baño completo con bañera. Detalles a destacar, la propiedad tiene calefacción por radiadores. El valor es $890.000 más expensas ordinarias con ajuste trimestral por IPC. Paga servicios de luz, agua, gas y ARM. No dude en consultarnos y concertar una visita.

$ 890.000 - Exp. $ 125.000
Alquiler

Departamento en La Perla

Código 461852
LA RIOJA 1200
  • 40 m2
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento de dos ambientes en alquiler 24 meses, ubicado en un séptimo piso al lateral con vista a la calle. Al ingresar encontramos un generoso living-comedor con ventanal al lateral abierto y cocina separada con ventilación natural. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañera. Detalles a destacar, la propiedad posee calefacción por tiro balanceado. El valor es de $800.000 con ajuste trimestral por IPC. Paga servicios de luz, agua, gas y expensas ordinarias. No dude en consultarnos y concertar una visita.

$ 800.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp